Tegucigalpa, Honduras. A pesar de seguir en la cárcel, el universitario Kevin Solórzano se tomó el tiempo de escribir un mensaje dirigido al pueblo hondureño y para todos aquellos que lo han apoyado durante el proceso que le ha tocado enfrentar ante las autoridades del país.

Kevin Solórzano guarda prisión en la cárcel de Támara, Francisco Morazán, desde el año 2014. Este joven universitario fue acusado de haber asesinado al ex fiscal Edwin Eguigure, en la aldea el Chimbo, en la salida que conduce al municipio de Valle de Ángeles, colindante con Tegucigalpa.

Por su parte, la familia son quienes publican en una página que ellos administran en Facebook, los mensajes que Solórzano quiere dar a conocer. Este cierre de año no fue la excepción ya que Solórzano envió un mensaje dirigido a sus seguidores como al resto del pueblo hondureño.

El joven, aprovechó para agradecer el apoyo por parte de las personas que aún creen en su inocencia. Y comentó que seguirá en la lucha por su libertad.

Asimismo, se expresó en relación al tema político que vivió Honduras en el último mes. Sobre el que lamentó las muertes ocasionadas por esta situación social del país. También, deseó un buen año para  todos los hondureños.

Condenado a 33 años de cárcel

Solórzano es uno de los principales sospechosos en la muerte de este ex fiscal. Y fue condenado a una pena de 33 años de prisión por este delito.

A pesar de esto, familiares, amistades y miles de hondureños siguen confiando en la inocencia del universitario. Tanto así, que el joven recibe donaciones de alimentos y vestuario, por algunas de esas personas.

En ese sentido, Kevin, siempre ha sido agradecido con aquellos que lo siguen apoyando a pesar de estar en la cárcel y tener una condena en su contra.

 

Kevin Solórzano y Carlos Collier, de los casos más mediáticos de 2017

 

A continuación el mensaje enviado por Kevin Solórzano desde la cárcel:

Buenas Noches!!! Deseo que todos se encuentren bien y en familia. En esta época navideña quiero desearles un feliz y próspero Año Nuevo, que Dios llene de bendiciones sus hogares. Como siempre estoy muy agradecido con ustedes por el apoyo que me han dado desde el primer día hasta el día de hoy y siempre, sigo confiando en Dios que todo saldrá bien.

Mi más sentido pésame a todas las familias de las víctimas que han surgido a raíz de este reciente proceso electoral. Deseo paz para todo el pueblo Hondureño y que sea Dios quien dirija este pueblo al mejor camino.

Saludos y Bendiciones

Msj: enviado por Kevin Solórzano