26.7 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 19, 2022

Tras seis años en prisión, Kevin Solórzano celebra su cumpleaños 26 en libertad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras pasar seis años privado de libertad, el joven universitario Kevin Solórzano celebró este día su cumpleaños número 26 libre, con su familia y en su hogar.

Kevin tenía 19 años cuando lo acusaron del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y tentativa de homicidio contra María Auxiliadora Sierra, esposa del fiscal.

El hecho violento se suscitó el 10 de noviembre del 2014 en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de la capital hondureña al municipio de Valle de Ángeles y Santa Lucía, en Francisco Morazán.

Tras el crimen, a Kevin Solórzano lo capturaron elementos de la Policía Nacional y se le puso a la disposición de las autoridades. Con tan solo 19 años lo enviaron a prisión y comenzó un largo proceso judicial en su contra.

Foto de Kevin días después de recobrar su libertad.

Lea además – Kevin Solórzano: Soy totalmente inocente y espero terminar mis estudios 

Primer cumpleaños en libertad

Sus familiares publicaron en la página de Facebook “Liberen a Kevin Solórzano” un mensaje acompañado de una fotografía para celebrar el cumpleaños del joven. En este se destaca que es una celebración diferente porque será en libertad.

“Feliz cumpleaños nuestro amado Kevin, le damos gracias a Dios por su vida, por ser bendecido y por permitirnos celebrar en libertad su cumpleaños #26, deseamos lo mejor del mundo para tu vida, que tus sueños se cumplan, que siempre sigas siendo un ser humano tan noble y sin maldad en tu corazón sos un guerrero, un campeón”.

“Te amamos con todo nuestro corazón, que lo pases muy bonito a lado de todos los que te amamos. Pd: Dios te hará victorioso”, agrega el texto publicado.

Luego de recobrar su libertad, amigos, familiares y vecinos lo recibieron con fiesta y los brazos abiertos, asegurando que Kevin Solórzano no es culpable de lo que se le acusa.

Además, Kevin en declaraciones a medios de comunicación ha señalado que él es inocente y lo va a demostrar. En este momento su mayor sueño es poder culminar sus estudios universitarios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido