Kevin Hernández: «A este equipo lo encontré en primera división y ahí lo voy a dejar»

311
Kevin Hernández
El rulo portero del HNP sabe que de no ganar en Tocoa, estarían prácticamente descendidos.

REDACCIÓN. Honduras Progreso atraviesa un momento complicado en Liga Nacional, y es que el domingo pisarán el Francisco Martínez Durón para disputar un juego que podría acabar la travesía del conjunto de la Perla del Ulúa en primera división desde su ascenso en 2013. Ante eso, Kevin Hernández, describió el partido ante la Real Sociedad como «la final de sus vidas».

«Nos preparamos muy bien para enfrentar a Olimpia, sabiendo que no sería fácil pero tampoco imposible; el equipo luchó y se le vio otra cara, esperamos seguir así, ahora tenemos la final de nuestras vidas para mantener la categoría contra Real Sociedad», remarcó el meta progreseño.

Y agregó que: «Para nosotros cada partido es una final y tenemos que ganarlas, las finales se ganan, no se juegan. Lastimosamente no pudimos ganar, pero cortamos esa mala racha de pérdidas», analizó.

Lea también: Falleció entrenador hondureño Hernán García en San Pedro Sula

Kevin Hernández: «A este equipo lo voy a dejar en primera»

Por otra parte, el arquero ex Real España, subrayó una frase que perfectamente podría ser el lema del plantel que dirige el charrúa, Julio ‘Palomo’ Rodríguez.

«A este equipo lo encontré en primera división y ahí lo voy a dejar«, acuñó el uno arrocero. Y de paso, inyectó de fe y esperanza a los aficionados progreseños que aún guardan la esperanza de permanecer como equipo de primera división.

Finalmente, Kevin Hernández aceptó que una derrota ante el Gigante del Aguán «sería fatal. Porque ya nos llevarían muchos puntos de ventaja y se nos vendría la noche encima, como se dice. Es una final y tenemos que ganarla sí o sí«, cerró.