22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Kevin Garnett: «Los escoltas de hace 20 o 30 años no podrían jugar en este momento»

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- El ex basquetbolista y campeón de la NBA con los Celtics de Boston, Kevin Garnett, ha expresado lo que piensa acerca de las comparaciones entre los jugadores del pasado con los actuales.

Kevin Garnett, brindó una entrevista a The New York Times en la que explicó que los jugadores actuales de la NBA están a un nivel diferente en comparación a los del pasado.

«El juego está a otro nivel. Corren de esquina a esquina y lanzan de tres. Y hacen diez de esas. Esos jugadores hacen eso durante 48 minutos. No creo que los talentos de hace 20 años pudieran jugar a esto», comenzó explicando el ex ala-pívot.

«Si tienes creatividad y ambición, puedes ser un gran jugador ofensivo en esta liga. Los exteriores han cambiado el juego. No sé si incluso los escoltas de hace 20 o 30 años podrían jugar en este momento. Es creativo. Es competitivo. Es descarado», finalizó.

Garnett se retiró en el 2016 en los Timberwolves de Minnesota y durante su carrera, consiguió un campeonato de la NBA con los Celtics, además de ser escogido 15 ocasiones en el All-Star durante sus 21 años de carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Garnett (@tic_pix)

 

Te puede interesar: Rafael Nadal gana y avanza a la segunda ronda del Australia Open


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido