Kevin De Bruyne ya tendría pláticas adelantadas con el Manchester City

863

EUROPA – El joven jugador belga Kevin De Bruyne dejará el Wolfsburgo en cuestión de horas para unirse a su nuevo equipo, el Manchester City según Fox Deportes.

El director deportivo del equipo alemán Klaus Allofs, dijo tras del sorteo de la UEFA Champions League, que el club de la Liga Premier ofreció un buen salario para De Bruyne, y con el que la institución a la que pertenece no puede competir.

El futbolista de 24 años ya sabe lo que es el fútbol inglés, pues disputó tres encuentros con Chelsea, entre febrero y mayo de 2012, antes de ser cedido al Werder Bremen.

De Bruyne llegó al Wolfsburg en enero de 2014 y pronto demostró su valía como mediocampista de ataque, anotando tres goles en 18 encuentros.

Su temporada estelar en la Bundesliga fue la 2014/15, pues puso 21 asistencias e hizo 10 goles, convirtiéndose en pieza fundamental para que ‘Los Lobos’ terminaran en segundo lugar de la tabla general, garantizándose un sitio en la Champions League.

Con Wolfsburg, De Bruyne recibió el galardón al Jugador del Año de la liga alemana (2014/15) y consiguió los títulos de la Copa de Alemania y Supercopa de Alemania.