TEGUCIGALPA. – El entrenador del Olimpia, Manolo Keosseían, aceptó que su equipo se vio superado por Motagua.

El equipo blanco rescató un punto con un golazo de Elmer Guity, partido que perdía desde muy temprano.

“Motagua tuvo el dominio de la pelota, a nosotros nos costó mucho.

Olimpia lucho hasta el final, un equipo está jugando mejor que otro, no lo liquida, puede pasar que terminara empatado. El equipo nunca bajó los brazos, no fue el partido que esperábamos”, dijo.

Keosseían se refirió a la acción de falta penal, que significó el primer gol de Motagua.

“Tengo que ver la jugada, el gol del Motagua no fue penal, la segunda quizás, terminando el primer tiempo, me quedó la duda. No lo cobró, como tuvo que haberlo hecho”.

El uruguayo, rescata de su equipo, el no bajar los brazos en el juego.

“Lo más rescatable fue la reacción del equipo. En esos minutos antes del gol, tuvimos una chance, quisimos bajar la pelota. En muchos pasajes nos perdimos”.

El estratega merengue, aceptó que Olimpia está en formación.

«Olimpia es un equipo en formación, estamos armando equipo nuevo».

“Teníamos más opciones de gol, en este partido no las tuvimos, Es propio de un equipo que tienen muchos jugadores jóvenes”.

En cuanto a la actuación de Donis Escober, y sobre el cambio de Jonathan Paz, comentó: “La gran actuación fue la de Escober. Tenía miedo que lo expulsaran. Él sabía que no había sudo penal, me pareció prudente sacarlo. No queríamos quedar con diez.

Venimos sumando partidos, no los pudimos concretar esas ideas. Los extranjeros deben de adoptarse. Jugamos contra un Motagua que hizo un buen partido”.