Presentador Kenneth Melhado: «Sí tengo aspiraciones políticas»

793
Kenneth Melhado.

TEGUCIGALPA. El expresentador Kenneth Melhado de la revista matutina «Las Mañanas del 5» sigue envuelto en controversia tras su sorpresiva salida de empresa televisora en la capital hondureña.

Kenneth Melhado dio nuevamente declaraciones sobre su salida de la empresa, sus nuevos proyectos, aspiraciones políticas y otros enfoques a un medio radial-digital.

Días después la empresa dio a conocer el frío motivo por el cual se despidió a los presentadores hondureños Luis Rodríguez del “Cuarto de Luis” y Kenneth Melhado de “Las Mañanas del 5”.

Sobre ambos despidos, el vicepresidente de Programación de la Corporación Televicentro, Marco Antonio Nelson Santos, señaló que “obedecía a temas de renovación”.

“Esto (los despidos) obedece a temas de renovación de contenidos por parte de la empresa; como consecuencia de un proceso de mejora continua para ofrecerles a los hondureños propuestas innovadoras de entretenimiento”, explicó.

ENTREVISTA

¿Por qué te despidieron de Televicentro?

Lo desconozco al igual que a muchos, estoy siendo muy sincero porque no hubo ninguna justificación más que la reingeniería.

Cuando sucedió el incidente mencionaste que te habían sacado por tu ideología…

Sí, podría ser, la gente se ha confundido un poco porque tu ideología no sólo puede ser política, también hay social, individual, religiosa, entre otras, muchas cosas que yo hacía no gustaban, pero era mi forma de pensar.

¿Alguna vez dijeron que pararas con tus publicaciones en redes?

Por mis mensajes en Twitter sí, varios correos llamándome la atención y cosas así, honestamente no vi nada de malo que pudiera expresarme en mis redes sociales.

¿Recuedas algún twitt en específico?

Existió un post que no iba enfocado a alguien en especpífico, no recuerdo bien, pero decía que los pueblos que no se manifestaban entre los excesos de sus gobernantes estaban condenados a la miseria y eso coincidió con lo del vuelo que había hecho Juan Orlando Hernández.

ma

¿Un rumor dice que tu salida fue después de un carnaval en La Ceiba, donde supestamente exigiste cosas que no estaban alcance de la producción?

Para nada, es cierto que hubo el viaje, ya se habían aprobado unos pasajes aéreos para uno de los presentadores y para otros tres no, pues dije que todos en la cama o todos en el piso.

Consideras una amistad sincera con Melissa Valeriano y Loren Mercadal (dicen que hicieron complot para que te sacaran)?

Sí, nuestra amistad es sincera, pero eso del complot es mentira.

Nota relacionadaDespiden a presentador de “Las Mañanas del 5” en TVC

¿Te ofreció trabajo HCH?

La pláticas con HCH no son oficiales y nunca hemos acordado nada.

¿Tus aspiraciones políticas?

Sí tengo aspiraciones en este momento, no las había considerado nunca, hablé con diferentes personas de partidos políticos, pero yo tengo una línea de familia donde mi mamá ha sido una liberal de muchos años, creo que por el respeto a ella, su convicción y su trabajo, tendría que abocarme por el Partido Liberal.

Créditos: RadioHouse