Kendall Jenner se convierte en la influencer mejor pagada

511
Kendall Jenner
Kendall Jenner, es una de las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner.

REDACCIÓN. No hay duda que el clan Kardarshian-Jenner sabe sacar provecho de todo y las cifras así lo indican. Kendall Jenner fue la mujer mejor pagada de Instagram en el 2019, sitio que la deja por encima de sus más cercanas competencias, entre ellas, sus hermanas y Selena Gómez.

Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, con ganancias de 22 millones de dólares, según Forbes.

En la actualidad, la modelo es una de las influencer mejor pagadas en las redes sociales, generando un total de 15.9 millones de dólares. Esto, producto de los 26 post publicitarios que compartió en su perfil de Instagram durante el 2019, según reportes del portal Buzz Bingo.

El portal «Buzz Bingo» informó que Kendall Jenner obtuvo la mencionada cifra millonaria a través de 26 posteos de publicidad. Mismos que le dejaron un promedio de 611 mil dólares por cada uno, según información reseñada en «Vogué México«.

Y es que, a través de sus redes sociales, la modelo y empresaria ha promocionado una gran variedad de productos; principalmente aquellos relacionados con el cuidado personal.

Lea también: Kylie Jenner y Sofia Richie le prenden fuego a Instagram con sensuales fotos

Selena Gomez y Kylie Jenner detrás de Kendall

Detrás de Kendall Jenner, se ubica Selena Gómez en el ranking de mejor pagadas en Instagram, con $8 millones de dólares. El tercer puesto es para Kylie Jenner, quien acumuló $3.8 millones en su cuenta personal.

Al parecer su hermana menor, Kylie Jenner también ha demostrado que tiene talento e incursiona en el mundo empresarial.

Todo esto fue después que se conociera que la modelo, acaba de llegar a un acuerdo con una de las firmas más importantes de Europa. Esta, es una cadena de venta de productos de belleza.

La más joven del clan Kardashian junto a la firma francesa Douglas, comenzará a vender su cosmética para el cuidado de la piel llamado «Kylie Skin».

Además, se conoció que dicha línea estará disponible en el mercado a partir de mayo de 2020. Entre los productos que conforman esta nueva línea se encuentran un limpiador facial, un contorno de ojos, un sérum y una crema hidratante.

De igual forma, en la lista general de los famosos mejor pagados de Instagram, Kendall ocupa el tercer lugar, solo superada por Cristiano Ronaldo con más de 40 millones de dólares y Lionel Messi con 20 millones de dólares.