30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Kendall Jenner construye casas para la comunidad de Jalisco

REDACCIÓN. Kendall Jenner, la modelo, se encuentra en medio de la promoción de su marca de destilado y desde su anuncio causó polémica, debido a que la joven integrante de la familia Kardashian-Jenner viajó a México para poder realizar las imágenes promocionales en Jalisco, lugar donde se producirá la bebida.

Aseguró que busca contribuir a la comunidad de Jalisco a través de la venta de su marca Tequila 818, luego de haber sido acusada de apropiación cultural por vender tequila.

DE SU INTERÉS: FOTOS: Kendall Jenner se lució junto a los «Ángeles» en la pasarela de Victoria’s Secret

Pese a las críticas, la influencer señaló durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que la destilería con la que está trabajando y su marca, han encontrado la fórmula perfecta para ayudar al mundo reciclando fibras de agave y haciendo ladrillos con estas, mismos que brindarían ayuda a las comunidades más necesitadas en la zona a través de la creación de viviendas.

Procesos que no afectan al mundo.

Según mencionó Kendall, son pocas las empresas tequileras que se preocupan por producir mediante procesos que no afectan al mundo, por lo que ella se habría tomado en serio esto y lo puso como prioridad para su marca, pero la sostenibilidad de su Tequila 818 trajo consigo otros beneficios.

“En nuestra destilería, en la que estuve el otro día, encontramos una manera de aprovechar los residuos de agave, las fibras de agave y los residuos de agua. Buscamos construir un ladrillo sostenible, que en realidad estamos donando a la comunidad de Jalisco”.

Estos ladrillos “los estamos donando, y construyendo casas para la gente que necesita hogares”, dijo. Ella agregó que también han sido útiles para un hospital de la zona que estaba «a medio construir”.

La famosa con tequila.
La famosa con tequila.

Ganancias

También, señaló que parte de las ganancias de su tequila también serán donadas. La famosa decidió asociarse a un proyecto de sostenibilidad. Se buscará donar «el 1 % de nuestros beneficios a iniciativas para salvar el planeta, aseguró.

Mientras que algunos aplaudieron la forma en que Jenner busca beneficiar a terceros, también fue criticada por otros. Algunas la tacharon de hipócrita al intentar hacer a un lado los comentarios de apropiación de la cultura mexicana. Esos lo hizo desde el comienzo de este proyecto, según los reportes.

Y es que a inicios de este año, la modelo dio a conocer que lanzaría su propia marca de tequila, ya que adoptó un aspecto tradicional al grabar un comercial en una finca de agave, para promocionar su producto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido