«Ken Humano» ahora es Barbie: ha terminado su proceso para ser mujer

1587
Roddy, dijo sentirse como una verdadera Barbie ahora.

REDACCIÓN WEB. Rodrigo Alves, el «Ken Humano«, quien ahora es conocida como Roddy Alves, viajó a Bélgica para someterse a una cirugía facial y así poder continuar con su transición femenina.

En ese sentido, dicha operación estuvo a cargo del Dr. Bart Van de Ven, en la clínica 2 Pass. Cabe recordar, que Roddy de 36 años, se declaró abiertamente transgénero al compartir la nueva meta que tenía de convertirse en mujer este 2020.

En virtud de lo anterior, Alves, finalmente realizó la cirugía facial que tanto esperaba para afilar sus rasgos y también se quitó la «manzana de Adán».

Asimismo, Roddy mostró en las redes sociales la última actualización de su físico después de la reciente cirugía. La cual, tuvo aproximadamente un costo de alrededor de 30,000 dólares.

La chica transgénero aseguró que seguía recuperándose del agotador proceso. A la vez, se refirió como la cirugía «más dolorosa» que se ha hecho, hasta el momento.

 

Es oportuno de mencionar que el brasileño-británico se hizo famoso en Internet tras más de 50 cirugías en su cuerpo, donde ha invertido alrededor de 650 mil dólares.

De igual interés: Fotografía de Milagro Flores genera controversia ¿se operó los glúteos?

Proceso de Ken Humano a Barbie

«Por los últimos años, me han conocido como el ‘Ken Humano’, pero siempre me he sentido como ‘Barbie’, y me siento genial de revelarlo», confesó Roddy Alves en semanas anteriores.

Entre las múltiples intervenciones que se ha sometido, figura una extracción de cuatro costillas, un levantamiento de ‘ojos de gato’ y muchas cirugías en su nariz.

«Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino, solía jugar con muñecas y usar vestidos y tacones de mi madre”, recordó.

Sin embargo, su antepenúltima operación, fue una de las más decisivas. Esto a que transformó su busto y se hizo retoques en su cadera y labios. Tras esa cirugia, reveló que se siente como su verdadero yo.

“Por fin me siento como mi verdadero yo. Glamorosa, bella y femenina”, afirmó Roddy Alves, quien se siente como la Barbie que siempre soñó ser.