Keanu Reeves, el hombre más amable de Hollywood

168
keanu reeves
Actor Keanu Reeves.

Aunque el actor de Hollywood, Keanu Reeves, es muy famoso y actualmente cuenta con una fortuna de casi 250 millones de dólares, su vida pasó por varias etapas y nunca fue tan fácil, pero eso lo convirtió en el actor más amable.

Cabe destacar que Reeves es probablemente el único actor que aún viaja en el trasporte público de los Estados Unidos y que además vive en un modesto apartamento sin los lujos a los que los «hollywoodenses» acostumbran.

Conocer un poco de la vida de Reeves es poder dejar de quejarse tanto de lo que nos pasa y aprender que nada es fácil pero que aun así se puede llegar muy lejos, sin importar el pasado.

El actor no solo se ha destacado por su gran talento en la actuación, su aspecto físico y su increíble personalidad, donde le destacan como «el hombre más respetuoso de Hollywood».

Lea también – «Avengers: Endgame» está de regreso pero con escenas inéditas

Reeves, una gran persona

Keanu se ha destacado como una gran persona al realizar donaciones dirigidas a grandes causas y por vivir una vida en la sencillez; en su pasado hubo momentos bastante tristes que lo volvieron más humano.

El actor pasó por maltratos en su infancia y la muerte varios seres queridos que significaron mucho en las etapas más difíciles de su vida.

Sin embargo, Reeves ha salido de cada momento turbulento de su vida y lo ha aprovechado para hacer grandes obras y acercarse a los que no tienen nada.

Los momentos difíciles

Al leer las biografías y escritos que se han realizado sobre la vida de Reeves es fácil darse cuanta de todo lo que el actor vivió, lo cual lo convierte en un ejemplo de vida que se levantó de cualquier circunstancia para ayudar a las personas y brillar en el mundo.

Soportó a un padre agresivo que lo maltrataba a él y a su hermana Kim y también vivió bajo los excesos de una madre que se dedicó a los bailes exóticos llevando a desconocidos a la casa donde Reeves fue testigo de escenas atroces.

El actor perdió a un hijo de 8 meses lo que lo dejó sumido en una gran tristeza por un tiempo. Luego perdió a la madre del pequeño con lo que quedó totalmente desolado.

Su hermana pasó por un agresivo cáncer, al cual sobrevivió. Pero es ahí cuando él decidió ayudar a las organizaciones que luchan contra esa terrible enfermedad.

Cuando le preguntan por su millones, él responde que:»Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o andar en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario».