Así es de fabuloso Keanu Reeves: de Matrix a John Wick y ahora ¿Wolverine?

162
Keanu Reeves
Actor Keanu Reeves.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El guapo y talentoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, no solo se ha destacado por sus innumerables papeles en el séptimo arte, sino también por su fabulosa actuación en cada uno de los filmes en los que plasmó su talento empezando por Matrix, luego John Wick y ahora podría ser el nuevo Wolverine.

En ese sentido, intencionalmente se ha destacado a Reeves como uno de los mejores actores de todos los tiempos. Además de todo eso hay un rumor bien comprobado que muestra que el famoso actor no envejece al pasar de los años.

Cabe recordar que su cinta más reciente es «John Wick» y que no solo ha sido un gran éxito, sino que rebasó a Avengers: Endgame en su semana de estreno.

Ahora Keanu Reeves ha revelado que le encantaría interpretar a Wolverine en un próximo proyecto cinematográfico.

Lea también – ¡SPOILERS! Filtran minutos inéditos de Avengers: Endgame

Keanu como Wolverine

Estamos diciendo adiós a Hugh Jackman, ya que Reeves viene con todo y como no se cansa de triunfar ahora está muy interesado en ser el nuevo Wolverine, según lo reveló después del éxito de «John Wick».

Luego de 17 años de ver a Jackman como el rudo y sensible Logan, Marvel cree que es momento de que un nuevo protagonista entre en escena y Keanu está más que apuntado.

Por medio de una entrevista realizada por una agencia de televisión muy conocida de los Estados Unidos, el actor de 54 años reveló que interpretar al líder de los X-Men ha sido su sueño desde la infancia.

«No lo sé, cuando era niño siempre quise interpretar a Wolverine. Así que sería Wolverine», dijo Reeves.

No cabe duda de que Reeves es un éxito total, no solo en el mundo de los filmes, también es un increíble ser humano del que podemos destacar su gran amor por los animales y su labor filantrópica, de él hay mucho por conocer.