Una de las celebrities invitadas a la coronación del rey Carlos III de Inglaterra este sábado en la Abadía de Westminster fue la cantante estadounidense Katy Perry.
La artista californiana protagonizó uno de los momentos más divertidos de la previa a la ceremonia de coronación. Al llegar al legendario templo, Perry tuvo problema para hallar su sitio.
Las imágenes mostraban a la intérprete confundida y frustrada por no encontrar el asiento que los responsables de protocolo le habían asignado para asistir a la coronación.
Katy Perry spotted looking for her seat at the #Coronation of King Charles III. pic.twitter.com/m2JmrCtNIg
— Pop Base (@PopBase) May 6, 2023
Puede leer: Coronan a Carlos III en una histórica ceremonia en Londres
El espectacular tocado de Katy Perry, una enorme pamela a juego con el vestido, no ayudó en absoluto a la cantante a tener una vista general de la zona de asientos y menos para encontrar el suyo.
Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en captar la comicidad del asunto e Internet se llenó de memes, chistes y bromas para glosar la anécdota protagonizada por Katy Perry.
El tamaño de su pamela también dio mucho juego y así, un internauta escribió: «Parece que todos los que se sienten cerca de Katy Perry tendrán una excelente cobertura 5G».
Coronación de Carlos
Ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado el sábado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia, única en Europa, que el Reino Unido no vivía desde hace 70 años.
El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, colocó sobre la cabeza del monarca de 74 años la corona de San Eduardo, que no se había utilizado desde la coronación en 1953 de su madre, fallecida en septiembre.
A la reina Camila la coronaron inmediatamente después, en un ritual similar pero más sencillo.
Fuente: 20 minutos.