REDACCIÓN. Según los últimos rumores difundidos por la cantante estadounidense Kesha, la también artista Katty Perry fue violada por el productor musical Dr. Luke.

La noticia fue difundida por el sitio web The Blast.

Donde según el sumario del juicio por difamación iniciado por Lukasz Gottwald, nombre real de Dr. Luke, contra Kesha Rose Sebert en el que la cantante le acusaba en un mensaje enviado a Lady Gaga de haber violado también a Katy Perry.

“El 26 de febrero de 2016 la acusada mandó un mensaje de texto a Stefani Germanotta ( Lady Gaga) en el que repitió la falsa acusación de que Gottwald la violó. En este mensaje, la acusada también afirma falsamente que Gottwald violó a Kathryn Hudson (Katy Perry)”, decía la información en poder de la corte.

“En la conversación de texto y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, añade el documento.

Por su parte, ante la publicación el equipo legal de Luke lanzó un comunicado donde se informó por boca  de Katy Perry donde informó que nunca había sido violada por su cliente.

“La acusación de Kesha al contrario (de lo que dice Perry) —como sus demás disparatadas mentiras sobre Dr. Luke — es irresponsable y sin fundamento, y una falta de respeto tanto a Katy Perry como a Dr. Luke”, dijeron. “En este caso por difamación contra Kesha, Dr. Luke busca reparar el daño causado por esas falsedades maliciosas”.

Por otra parte diversos medios dedicados al espectáculo han tratado de hablar con la cantante; sin embargo, esta no se ha querido pronunciar al respecto.

Después de demandarle en 2014 por haberla drogado y abusado sexualmente de ella; Kesha decidió retirar en 2016 su denuncia contra Dr. Luke para tratar de seguir adelante con su carrera y su vida.