32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

VÍDEO: Katheryn Banegas recuerda cuando estuvo con Edith González

Debes leer

La bella cantante hondureña, Katheryn Banegas, recordó el momento en que conoció y compartió con la reconocida mexicana, Edith González.

Sin duda, el mundo artístico se vistió de luto ante el fallecimiento de la actriz. La catracha Katheryn también mostró su pesar en redes sociales ante la triste noticia.

Banegas hizo memoria que conoció a la actriz mexicana mientras se encontraba participando en “La Academia”. Fue en una visita sorpresa de González cuando pudo conversar con ella y hasta abrazarla.

Lea también: Mexicana Edith González, «Doña Bárbara», pierde batalla contra el cáncer

Escribió en su cuenta de Instagram: “Inspiró. Con una trayectoria impresionante en la televisión, en el teatro, una gran actriz, un verdadero ejemplo a seguir. Pero, como ser humano, como mujer, tenía una seguridad inmensa, llena de alegría y unas ganas de vivir. Con esa sonrisa sincera se ganaba más la admiración de todos, porque su energía era de bien y te lo hacía saber; y en mi momento más triste, la vida me regaló la oportunidad de escucharla, me transmitió de su seguridad con amor y llena de valor, sin ninguna gota de soberbia ella te llenaba el alma con palabras que eran como la miel. Nos inspiró a muchos, porque a pesar de su circunstancia nunca la vimos débil, siempre optimista y feliz, se enfrentó a grandes cosas y las venció, así la conocimos. Te mereces el mejor de los homenajes Edith fuiste única e irrepetible”.

Debbie Bertrand recuerda a Edith Gonzáles

La encantadora hondureña Debbie Bertrand lamentó profundamente la muerte de la
actriz mexicana, con quien laboró tiempo atrás, compartiendo escenas en la telenovela «Eva La Trailera».

Debbie, en sus redes sociales, se mostraba apesarada por la muerte de González, quien tenía cáncer de ovario, dolencia con la que cargó durante al menos tres años.

La hondureña publicó varios segmentos de la telenovela. Ella, Bertrand, era la periodista que preguntaba a González cuando era enjuiciada. En eso consistía la escena en la que actuaron juntas.

El talento de Bertrand le dio la oportunidad de conocer a quien fue una de las personas más famosas de Latinoamérica.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido