Katheryn Banegas gana el título de “Mejor Artista Extranjera”

1229
Katheryn Banegas
La hondureña sigue brillando y convirtiéndose en una estrella nacional e internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La artista hondureña Katheryn Banegas sigue siendo una estrella a nivel nacional e internacional.

Esta vez se ha hecho ganadora del título a “Mejor Artista Extranjera” en los Fans Choice Awards 2019; en el cual se le entregó una estatuilla que hoy muchos artistas desean tener en sus manos.

La estatuilla realizada en metal fundido representa la silueta de un fan con los brazos alzados por la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos.

Cabe recordar que en el 2018, Banegas ganó el tercer lugar en el reality mexicano de talentos “La Academia” de Tv Azteca.

La catracha no se ha pronunciado por ningún medio luego de ganar este premio, pero informó a sus seguidores de esta agradable noticia.

Katheryn escribió en sus redes sociales, «¡Familia bonita! ¡Ganamos!. Agregó que «eso es gracias solo a Dios y a ustedes, ustedes lo lograron, tú/vos que te esforzaste».

«Es un premio de ustedes y para ustedes, porque son los mejores. Me siento bendecida con una familia tan linda, por tenerlos y que pueda ser parte de sus vidas, gracias por creer en mi y por el amor que me dan, como he dicho me demuestran que somos una familia unida, que somos fuertes, que ¡Somos Más Que Vencedores! Dios les bendiga a cada unos de ustedes, gracias por el tiempo que se tomaron en votar por mi, juntos podemos lograr cosas grandes, es uno de los primeros juntitos familia mía, quiero compartir todo con ustedes hasta que seamos ancianitos!!! 👵🏼no tengo como pagar tanto que hacen por mi!! Los amo y gracias a esas personitas que invitaron a sus seguidores a apoyarme! Gracias de corazón!!! escribió Banegas.

La hermosa hondureña sigue cosechando frutos

Lea tambiénMensaje de Katheryn Banegas en Navidad: “Es duro que haga falta un ser amado en casa”

Honduras también la eligió mejor artista del año 

Hace unos días en el desarrollo de los Premios Xtra, organizados por Miguel Caballero Leiva; Katheryn Banegas recibió su galardón por ser considerada la «Mejor Artista del Año«.