Katheryn Banegas: «voy a dar la cara y soy honesta, no soy cachureca»

1035
Katheryn Banegas
Katheryn reacciona ante las fuertes críticas.

Tegucigalpa, Honduras. La artista hondureña, Katheryn Banegas, escribió una aclaración en su cuenta oficial de Facebook luego de la polémica y comentarios negativos que causó su visita a Casa Presidencial en donde recibió un reconocimiento del mandatario Juan  O. Hernández.

Banegas es una destacada hondureña, ahora reconocida nacional e internacionalmente tras ganar el tercer lugar en uno de los realitys shows con mayor audiencia: «La Academia».

No cabe duda el talento que posee, algo que la ha convertido en un orgullo catracho. Por tal motivo, el mismo presidente la invitó para hacerle entrega de un reconocimiento.

Lluvia de críticas, comentarios negativos, memes y revuelo en muchos connacionales causó este momento.

Ante lo ocurrido era de esperar que la bella joven se manifestara públicamente o en redes sociales como es de costumbre.

Voy a contestar por lo que leído, cosas muy duras y que pocos saben. Lo más importante que yo doy la cara y soy honesta. No soy cachureca, de ningún partido, no apoyo lo oscuro que hemos pasado como hondureños”, se lee en las lineas que escribió.

Además, aclaró que el reconocimiento se lo otorgó «Marca País», en apoyo a su familia durante la competencia.

A mí nadie me pagó por ir, ni tampoco sabía que me iba a entregar un reconocimiento personalmente él, ya era parte de una agenda que tampoco manejo yo, la música no se debe politizar, ni me interesa hacer eso”, añadió en el texto.

La sureña explica que no se debe confundir las cuestiones musicales con diplomacia: «a mí lo único que me interesa es hacer y compartir música».

Finalmente, dijo que en Honduras las personas están acostumbradas a atacar sin saber.

 Hernández hace entrega del reconocimiento a Katheryn Banegas

Juan Orlando Hernández, presidente hondureño, entregó ayer un reconocimiento a Katheryn Banega. Según el portal de Casa Presidencial,éeste se le otorgó en agradecimiento por haber dejado en alto el nombre del país a través de la música.

«Me siento muy orgullosa de decir que soy de esta tierra de cinco estrellas», dijo Katheryn.

Durante su reunión con el mandatario, Katheryn interpretó la canción «Honduras, vaya pues», del también cantante hondureño Moisés Canelo.

Le puede interesar: En su primer concierto en Honduras, Katheryn Banegas apoya a migrantes honsureños