VÍDEO: Katherine Banegas cumple su sueño cantándole a la virgen de Guadalupe

940

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La talentosa hondureña Katherine Banegas ayer cumplió un sueño más cuando le cantó las mañanitas a la virgen de Guadalupe.

Banegas se encuentra en México saliendo adelante con su talento y aprovechó su visita para compartir la alegría por el cumpleaños de la virgen, patrona de los mexicanos.

Su demostración de pasión a la virgen fue en uno de los santuarios más grandes de América Latina, donde tuvo el placer de entonar con su melodiosa voz una canción para la «Emperatriz de América».

Junto a un exacadémico, la hondureña cantó la hermosa melodía «Hermoso Cariño». Mientras tanto, muchos desean tener el honor que la catracha ya tuvo, de cantarle a la virgen de Guadalupe.

Fue evidente el placer que causó en Katherine estar frente a la virgen y mostrarle su talento. Asimismo aprovechó para posar en fotografías con famosos mexicanos que también visitaron a la «patrona» en su cumpleaños.

Posó al lado de la reconocida cantante «Paquita la del barrio» y al lado de dos exacadémicos; entre ellos, la guatemalteca que ganó el primer lugar en La Academia.

El éxito de nuestra compatriota no se queda allí, pues Kath sigue en su gira por toda Centro América junto a sus compañeros. Han visitado varios países mostrando su talento.

Banegas al lado de la cantante Paquita la del Barrio.

Lea también: Katheryn Banegas: “mi esfuerzo es dejar huella con la música, la política no es lo mío”

Katherine Banegas sobre criticas que recibió por visitar a JOH

En noviembre, la artista hondureña escribió una aclaración en su cuenta oficial de Facebook luego de la polémica y comentarios negativos que causó su visita a Casa Presidencial en donde recibió un reconocimiento del mandatario Juan O. Hernández.

Banegas es una destacada hondureña, ahora reconocida nacional e internacionalmente, tras ganar el tercer lugar en uno de los realitys shows con mayor audiencia: “La Academia”.

No cabe duda el talento que posee, algo que la ha convertido en un orgullo catracho. Por tal motivo, el mismo presidente la invitó para hacerle entrega de un reconocimiento.

Lluvia de críticas, comentarios negativos, memes y revuelo en muchos connacionales causó este momento. Ante lo ocurrido era de esperar que la bella joven se manifestara públicamente o en redes sociales como es de costumbre.

“Voy a contestar por lo que he leído, cosas muy duras y que pocos saben. Lo más importante que yo doy la cara y soy honesta. No soy cachureca, de ningún partido, no apoyo lo oscuro que hemos pasado como hondureños”, se lee en las líneas que escribió.

Además, aclaró que el reconocimiento se lo otorgó “Marca País”, en apoyo a su familia durante la competencia.

“A mí nadie me pagó por ir, ni tampoco sabía que me iba a entregar un reconocimiento
personalmente él. Ya era parte de una agenda que tampoco manejo yo, la música no se debe politizar, ni me interesa hacer eso”, añadió en el texto.

La sureña explica que no se debe confundir las cuestiones musicales con diplomacia: “a mí lo único que me interesa es hacer y compartir música”.