La pesadilla que vivió Kate del Castillo en su matrimonio con Luis Garcia

150
Kate
La famosa Kate del Castillo realizó fuertes declaraciones a través de Facebook Watch, sobre cómo fue la etapa que vivió junto a Luis García.

México.- Kate del Castillo y Luis García fueron una de las parejas más famosas en la década de los 2000, sin embargo la actriz mexicana arremetió fuertemente en contra del ahora comentarista deportivo y ex jugador de fútbol.

La famosa Kate del Castillo realizó fuertes declaraciones a través de Facebook Watch, sobre cómo fue la etapa que vivió junto a Luis García.

Declaraciones de Kate del Castillo

«Era muy gracioso, fascinante, encantador, luego lloraba hasta cansarse. Me abrazaba y me pedía de rodillas, ¡Por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda!», comenzó diciendo Kate del Castillo.

De igual forma, la famosa actriz continuó «estaba tan enamorada y realmente traté de hacer todo para que las cosas funcionaran. Estábamos en nuestra luna de miel, y esperaba a que él se durmiera para poder salir y llorar. Yo no sabía qué hacer».

«Nunca le dije a nadie que ese hombre me pateaba y estrangulaba. Él se convirtió en una persona muy diferente y yo vivía con miedo», puntualizó Kate del Castillo.

Así mismo, del Castillo mencionó que el ex futbolista, la ataca de manera verbal, diciéndole que era «una mala actriz, que debía tomar clases».

La pareja se casó en el año 2001, justamente cuando García venía de anunciar su retiro de las canchas profesionales luego de pasar por varios equipos mexicanos y breves etapas en el futbol español.

 

Te puede interesar: Tiger Woods cumplirá el sueño de jugar junto a su hijo de 11 años