Karol G y Anuel se salvan de morir en accidente aéreo

0
1155
Karol G y Anuel
La popular pareja dio a conocer su relación en enero de este año.

REDACCIÓN. La pareja más popular en el mundo del reggaetón estuvo a punto de morir, tras realizar un aterrizaje forzoso en un vuelo privado que abordaron este día a tempranas horas.

La noticia la dio a conocer el propio Anuel a través de un “live” en su red social, Instagram. Este aseguró que estuvo a punto de morir.

El viaje que realizaba la pareja era parte de una gira que realizan denominada “Culpables Tour”, en la cual Guatemala es uno de sus próximos destinos.

Aterrizaron de emergencia

De acuerdo al relato de Anuel, el pánico se hizo se presente luego que se presentaran algunos inconvenientes durante el vuelo. “Casi me muero ahora mismo en el cab… avión, tuvimos que aterrizar… Gracias Dios mío”, dijo el artista.

Por tal razón, el piloto les informó que realizarían un aterrizaje de emergencia para evitar una tragedia.

Lea también: VÍDEO: Anuel AA tacha de «tonto» al que inventó que fue víctima de robo

Una vez que se recuperó el control de la situación, la pareja bromeó con lo sucedido y no pasó más allá de ser un susto.

Más sobre la popular pareja

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como “Anuel AA”, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género tras salir de prisión en 2018.

Nació en Carolina, Puerto Rico, y géneros musicales como el  latin trap y el dancehall, lo han llevado a la cima de la fama.

Entre sus temas más sonados destacan:

  • Esclava, con Bryant Myers.
  • Sola remix, con Dady Yankee, Wisin, Farruko y Zion & Lennox
  • Adictiva con The Big Boss
  • Entre otras

Mientras que Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Su carrera tomó apogeo en 2013, cuando colaboró con Nicky Jam en la canción «Amor de dos«.

Desde entonces, ha lanzado varias canciones que son una sensación en YouTube, con millones de vistas. Uno de sus temas más conocidos es Ahora me llama, grabado junto a Bad Bunny.

La canción más sonada que tiene a dueto la controversial pareja es titulada “secreto”, donde dieron a conocer su relación sentimental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here