FARÁNDULA. Karol G dejó más que claro que Anuel AA es cosa del pasado. A través de una reciente publicación, la cantante no tuvo problema en mostrar que el tatuaje que se había hecho en honor a su ex ya no estaba.
La «Bichota» dejó ver que «Emmanuel», el nombre real del cantante, ya no era parte de su mano derecha y en su lugar hay huellas de las sesiones de láser parra borrarlo.
Dos fotografías fueron las que posteó la estrella de la música, donde luce una falda larga y crop top con una flor en el centro, de tono lila y rosa.
La intérprete de «Tusa» y «Amargura» tenía ese tatuaje y su ex tenía un «Carolina», nombre real de la cantante. Cuando terminaron se conoció que él se estaba borrando el nombre.
Karol no había decidido quitárselo, hasta hace algunas semanas. Incluso en el pasado estreno de la película «Barbie», en Los Ángeles, se le pudo ver.
Los seguidores de la colombiana no tardaron en reaccionar y fueron ellos los que alertaron sobre el cambio. «Te estás borrando el tatuaje de Enmanuel ¡Que chulería!», «Que bonita te ves sin ese tatuaje, bebé», «Cuanto me alegra que se borrara el nombre de Anuel», «Se borró el tatuaje. Amoooo esoooo mi Bichota», «Ya valiste Anuel, YA VALISTE!!», «Tatuaje de anuel afueraaaa», son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Sobre la ruptura
Anuel AA y Karol G terminaron su relación en marzo pasado luego de tres años de amor y, si bien ambos aseguraron en las redes sociales que nunca dejaron de quererse, ciertos comentarios han demostrado lo contrario.
En las semanas posteriores a la ruptura, todo parecía en buenos términos y armonía. «Siempre estoy viendo noticias de que estamos, de que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo», había mencionado el puertorriqueño en un vivo desde su cuenta de Instagram.
Luego de unos meses, la «Bichota» reveló la ruptura y escribió un mensaje en Instagram: «Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi tres años que todo comenzó».