Karol G presume anillo de compromiso y dedica romántico mensaje a Anuel AA

349
Karol G
Ambos enamorados se ven mas enamorados que nunca.

REDACCIÓN. Los cantantes Karol G y Anuel AA, que se han convertido en unas de las parejas del momento robándose la atención de millones de fanáticos, han protagonizado un romántico momento en redes sociales.

Al parecer, la pareja no soporta estar lejos, pues como ellos lo confesaron hace algún tiempo, la decisión de hacer una gira juntos fue precisamente porque no querían separarse.

Esta vez, por cuestiones laborales, ambos están en diferentes lugares y no dudaron en expresar lo mucho que se extrañan ante el mundo.

El primero en hacerlo fue el puertorriqueño, quien, a través de sus historias en Instagram le escribió a la colombiana que la extrañaba y agregó caras tristes y corazones rotos.

Karol G y Anuel AA juntos en su cama.

Lea también: Karol G es criticada por hacer playback en inauguración de Copa América

Presume hermoso anillo de compromiso 

Karol le respondió con una romántica publicación, compartiendo una fotografía de ellos en la cama que mientras él dormía ella retrataba el momento, en el que sale tapándose la cara con su mano izquierda presumiendo el anillo de compromiso que le dio Anuel AA hace varios meses, portándolo en su dedo anular.

«Me quiero despertar así mañana… Así ocupes toda la cama y yo no quepa más», escribió la intérprete en la descripción de la instantánea que a pocas horas de haberse revelado logró superar el millón de «me gusta» y miles de comentarios en los que expresan lo mucho que les encanta esta pareja.

Cabe destacar que, en diversas entrevistas, Karol ha destacado que pronto no hará boda debido a los proyectos de cada uno. Sin embargo, el compromiso está ahí.