Karol G ha dado positivo en COVID-19: asegura encontrarse mal

358
Karol G
Karol G dio positivo a Covid-19, según informó su equipo.

REDACCIÓN. Hace tan solo unos días, Karol G presentaba su nuevo material «Ay Dios Mío», su primer sencillo en solitario en 2020. No obstantela cantante colombiana no ha hecho casi promoción durante estos días de su nuevo lanzamiento, y el motivo lo ha dado conocer su equipo.

Karol G ha dado positivo al nuevo coronavirus, en una prueba que se hizo en Miami junto a su prometido, el también cantante Anuel AA.

El artista puertorriqueño dio negativo, por lo que Karol G ha decidido separarse unos días de su novio para evitar contagiarle a él también.

View this post on Instagram

Latina Vibes 🌹 @urbandecaycosmetics

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lea también: Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a coronavirus

Karol G se contagió a pesar de tomar medidas de prevención

El equipo de la artista colombiana desconoce cómo ha podido contagiarse, pues afirmaron que “ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras».

No obstante, Karol G contrajo la enfermedad y parece encontrarse bastante mal, según aseguraron algunas fuentes no identificadas.

La cantante de 29 años ha estado trabajando tras el confinamiento en su nuevo sencillo, desde que encabezó todas las listas de éxitos con su «Tusa» junto a Nicki Minaj.

Es posible que este haya sido el motivo de que se haya contagiado del virus que azota el mundo, al estar en contacto con muchas personas por motivos profesionales. A pesar de haber tomado las precauciones necesarias, como su equipo afirma, Karol G no ha podido evitar coger la enfermedad.

Otros famosos con covid-19

Otras estrellas latinas también se han visto afectados por la enfermedad. Prince Royce, el cantante de bachata, dio positivo hace unas semanas. También Ozuna estuvo en cuarentena el pasado mes de marzo por un posible contagio.

Aunque no solo en el mundo de la música latina ha estado presente el virus. Artistas de todo el mundo han dado positivo por coronavirus, como Plácido Domingo o Pink, e incluso miembros de la realeza como el príncipe Carlos de Inglaterra.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.