32.3 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Karol G olvida la letra de una canción en su concierto en México

Debes leer

Redacción. Karol G olvidó la letra de una de sus canciones mientras se presentaba en vivo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

La reacción de «La Bichota» despertó la admiración de los asistentes al concierto quienes entendieron el percance y la apoyaron con aplausos y elogios en las redes.

Le puede interesar- Billboard elige a Karol G como Mujer del Año 2024

“Tengo que ser honesta, se me olvidó”, comentó la artista paisa al interrumpir su show en tarima. Lo curioso del caso es que no le ocurrió una vez, sino que fueron dos veces los lapsus que tuvo Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila.

Su frescura, carisma y buena energía la hicieron caer de pie y con la frente en alto, pues lo manejó con gran profesionalismo.

Loading the player...

La cantante antioqueña no ha parado de ser noticia y tendencia en redes sociales luego de su exitoso 2023 y gran comienzo del 2024, en el que hizo además su debut actoral junto a Sofía Vergara en la serie Griselda.

La prensa internacional le sigue la pista a Karol G desde que inició su gira Mañana Será Bonito Tour por Latinoamérica el pasado 8 de febrero.

En redes sociales se viralizó el video en el que la artista antioqueña tuvo una pequeña confusión, cuando interpretaba su famosa canción «Mamiii», la cual grabó en colaboración con la artista californiana Becky G.

Karol G Mujer del Año
Recientemente Karol G ganó un Grammy.

Fuente: Infobae.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido