22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

¿Karol G le sacó una fuerte suma de dinero a Anuel?

Debes leer

REDACCIÓN.-  La relación entre Karol G y Anuel AA fue una de las más mediáticas del mundo artístico en los últimos años. Recientemente, hay quienes señalan que, mientras duró la relación, la cantante colombiana le habría sacado una fuerte suma de dinero al puertorriqueño.

Es muy conocido que a Anuel AA le gusta regalar autos a sus parejas. Mientras estuvo con Karol G, le obsequió dos lujosísimos autos que valen una verdadera fortuna.

Luego se convirtió en algo mutuo, porque días después la cantante le obsequió un vehículo deportivo a su hoy expareja.

Te puede interesar: “La Bicha Catracha” viaja a Houston para el concierto de Karol G

ANUEL Y KAROL G (1)
Pese a que la pareja se separó, los rumores entre ambos continúan.

En marzo de este año, Anuel volvió a ser noticia por haberle regalado a su actual esposa, “Yailín, la más viral”, un lujoso auto Bentley.

Muchos indican que se trata de una costumbre que hace ya varios años y no solamente con su actual esposa. Específicamente a su expareja le regaló dos carros lujosos y costosos.

Autos que le regaló a Karol G

El primero de ellos se lo regaló en 2019, cuando la cantante de “La Tusa” cumplió 28 años. En ese momento, Anuel AA le obsequió a Karol G un Mercedes AMG GLE naranja.

El anterior estaba valorado en unos 200 mil dólares. Es casi un hecho que el color atípico y los detalles que presentaba el auto lo distinguen de otros modelos elevaron aún más el precio.

Un año después, en 2020, Anuel AA le regaló un segundo automóvil deportivo y lujoso a Karol G. Esta vez fue un Mercedes Benz Wrait, de color amarillo y negro, y cuyo valor se estima en cerca de 360 mil dólares.

Lee también: ¿Volvieron? Yailin La Más Viral desarchiva fotos con Anuel AA

Karol G
Uno de los coches que Anuel le obsequió a Karol G.

La cantante colombiana compartió oportunamente varias fotos de ambos autos que le había regalado. Entre ambos vehículos, Anuel le regaló a Karol G el equivalente a 560 mil dólares.

La “Bichota“, en tanto, también le regaló un coche a Anuel AA, cuando cumplió 27 años, Karol G le obsequió un Polaris Slingshot, valorado en casi 35 mil dólares. A este el cantante bautizó como “El Carro de Batman”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido