¡Sorpresa! Karol G le envía un mensaje a la presentadora hondureña Laura Meza

530

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa presentadora de televisión Laura Meza estuvo arribando a un año más de vida y fue sorprendida por la cantante colombiana Karol G.

Laura, sin imaginarlo, fue agasajada por sus compañeros de Las Mañanas del 5, revista matutina transmitida por Televicentro. Y así empezó maravillosamente su cumpleaños.

Sin embargo, recibió una increíble sorpresa cuando en medio del programa llegó el saludo de cumpleaños por parte de la reconocida cantante colombiana Karol G. En una gran pantalla saludó y le deseó un hermoso año a la bella presentadora.

Al parecer, Laura es seguidora de Karol G, por eso, sus compañeros de trabajo movieron cielo y tierra para completar la sorpresa de su compañera. Meza en sus redes sociales mostró su impresión al recibir el mensaje de cumpleaños de Karol G. Aun a esta hora sigue impactada tras la sorpresa.

Lea también: Laura Meza, la nueva presentadora de Las Mañanas del Cinco

Presentadora de las Mañanas del 5: «Las imágenes no son mías»

Hace unos meses atrás, Laura Meza causó polémica luego de que circularan fotografías muy sexys en ropa interior y que supuestamente eran de ella.

Los rumores anduvieron de «boca en boca» y en los teléfonos de muchos. Así como también en publicaciones de páginas faranduleras.

«Lo único que te puedo decir que las imágenes no son mías y no estoy interesada en hacer más grandes en este tipo de chismes en los que solo quieren perjudicar a ciertos personajes, en este caso a mi. Agradezco su interés. Mil gracias», dijo la presentadora.