29 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Karol G “enloqueció” a sus seguidores con atractiva prenda de vestir

REDACCIÓN.  La reconocida cantante del género del reguetón Karol G, nuevamente es tendencia luego de que en las redes sociales se difundiera un video donde aparece luciendo un “sexi short” durante una presentación, lo que dejó atónitos a sus miles de seguidores.

El material audiovisual lo difundió una fan page de la intérprete de “Mi cama”,  en la red social Instagram. En esa plataforma digital se compartió la grabación, donde a la bella cantante colombiana se le observa arriba de un escenario con un “mini short” y una blusa blanca que acaparó las miradas de los miles de espectadores.

Karol G es sinónimo de éxito debido a que cada tema que interpreta se convierte en un “hit” en todas las plataformas musicales. Además, su evidente belleza suman méritos en su carrera artística.

A la fecha, la intérprete de “Tusa”, lidera principales listas de música de todo el mundo, convirtiéndola en una de las cantantes latinas más escuchadas.

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó en la parte final del 2020 y se llama “Bichota”, que cuenta con más de 504 millones de reproducciones en YouTube. En consecuencia, esa melodía se posicionó como uno de los temas musicales más populares del momento.

Lea también: Rommel Quioto y hondureña en OnlyFans causan controversia por foto

Nominaciones a Premios lo nuestro

Asimismo, a la actual pareja del famoso cantante Anuel la convocan los artistas más importantes del género urbano. Una de las colaboraciones que realizó recientemente fue en el tema musical “¿Miedito o qué?“, de Ovy On The Drums.

Por otra parte, la intérprete de “Ay Dios mío” empezó el 2021 de la mejor manera ya que participó en los “Hello 2021 Américas | Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube“. Asimismo, las buenas noticias continúan en la vida de la bella colombiana, porque recientemente se enteró de que recibió 7 nominaciones para los Premios lo nuestro.

Por su parte, esta gran fama que tiene se evidencia en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de “likes” y comentarios, elogiando la espectacular figura que posee la talentosa latina.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido