Karol G desmiente los rumores de infidelidad de Anuel AA

96
Karol G, desmiente los rumores de infidelidad, por supuesto vídeo de Anuel AA, en un ambiente de festejo rodeados de mujeres.

REDACCIÓN. Los exponentes del reggaetón y trap, Anuel AA y Karol G, están felices por el motivo de volver a estar juntos tras semanas separados por cuestiones laborales, pero un vídeo ha alterado la paz de la pareja.

Sin embargo, un corto vídeo ha circulado en las redes sociales en los últimos días. En dicha grabación se ve al puertorriqueño rodeado de mujeres en un ambiente de festejo. Además de una botella de alcohol en la mano y una joven sentada sobre sus piernas.

Posteriormente, el vídeo provocó diferentes reacciones entre los fans de los ‘bebesitos’ (apodo por el que se conoce a la pareja). Del tal modo que, muchos de sus seguidores no dudaron en atacar al cantante, desconociendo la fecha en la que fue grabado este material audiovisual.

Lea también: Luis Miguel y Aracely Arámbula en problemas legales por manutención de sus hijos

Respuesta de Karol G

Debido a la multitud de críticas, Karol G publicó una captura de pantalla del vídeo difundido en Twitter. En dicha imagen se ve la fecha en la que fue lanzado por primera vez: 12 de agosto de 2018.

Esta fue la respuesta por parte de Karol G, ante los rumores de infidelidad de Anuel. “Para que dejen de ‘sufrir’”, ha escrito junto a la imagen de su novio junto a otras mujeres.

De esta manera, la colombiana despejó las dudas que giraban en torno al momento en el que fue grabado el vídeo.

Este tweet finaliza los rumores de infidelidad por completo. Por otra parte la pareja se conoció en agosto del 2018 en la grabación del videoclip de Culpables. Pero, fue hasta noviembre que hicieron pública su relación.

La colombiana a través de su redes sociales ha anunciado además su próximo tema con la rapera Nicki Minaj. Una combinación que promete dar mucho que hablar los próximos meses.