Karol G desea una boda sencilla con su prometido, Anuel AA

445
Karol G
La cantante dijo que aún no ha pensado mucho en los detalles.

REDACCIÓN WEB. La cantante del género urbano, Karol G,  comentó que su unión con el rapero puertorriqueño, Anuel AA, será un evento discreto y con muy pocos invitados.

Por tanto, la colombiana dijo que «creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma».

«Quiero algo sencillo»

Pese a su inmensa fama, parece que ellos planean seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a través de las redes sociales.
«En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. Si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien», platicó G.
Y continúo: «Lo único que deseo es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad. Que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias», comentó recientemente la reggaetonera.

Su vestido de novia seguirá esa misma línea, con un estilo que se adapte a su personalidad y que no le obligue a sacrificar su comodidad.

«Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma. Para ser sincera, aún no he pensado demasiado en los detalles específicos porque quiero que todo surja de forma orgánica y sin darle demasiadas vueltas. Así que no, aún no lo sé», puntualizó la estrella colombiana.