22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Karol G da un concierto sorpresa en una cárcel de Colombia

Debes leer

REDACCIÓN. La reconocida cantante colombiana Karol G ofreció un concierto para las reclusas de la cárcel Picaleña en Ibagué, Tolima.

Días antes de «Mañana será bonito fest» en Medellín, la artista ha realizado una serie de presentaciones en varias partes del país y una de ellas fue en este centro penal.

Le puede interesar- Bad Bunny dedica «tiradera» a Shakira y Karol G en su nuevo álbum

La intérprete de «200 copas» no solo puso a bailar a las reclusas con sus éxitos sino que además les entregó algunos elementos para suplir algunas de sus necesidades.

«Nuestro propósito va dirigido al mejoramiento de sus vidas, a desarrollar sus talentos artísticos, promover un comportamiento positivo, aumentar su confianza, sus competencias y fomentar la autovaloración, lo que les ayudará a fortalecer su entorno y sus oportunidades», señala la Fundación Con Cora de la cantante.

En varios videos que rondan las redes sociales se observa cómo la colombiana puso a bailar y cantar a varias de las reclusas que se encuentran en el centro penitenciario.

Al respecto, varios de sus seguidores reaccionaron a la labor y cariño de Karol G con sus fans.

Gracias a su labor social a través de su fundación creada en 2022, la colombiana recibió el Premio Billboard Espíritu de Esperanza.

La artista fue galardonada el pasado 5 de octubre, día en el que se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2023, en el Watsco Center de Coral Gables en Florida.

«Carolina Giraldo Navarro, también conocida como Karol G, ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino», informó la organización a través de un comunicado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido