Karol G acaba con la polémica entre su novio e Ivy Queen

577
Karol G
Karol G puso punto final a la polémica de su novio con Ivy Queen.

REDACCIÓN.  La cantante urbana, Karol G, puso punto final a la polémica que generó un comentario de su novio, Anuel AA sobre Ivy Queen.

La reguetonera colombiana colgó un vídeo en el que deja en claro cuál es su posición con el cruce de palabras entre su pareja sentimental y la puertorriqueña, donde el trapero insinúa que Ivy Queen no es una reina.

»A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es», comentó la reguetonera.

De esa forma mostró su admiración y respeto por la »leyenda» del reguetón.

Lea también: Romell Quioto le envía hermosa carta de amor a la modelo Malubi Paz

Todas son guerreras

Destacó la labor que han realizado sus colegas Becky G, Natti Natasha, Farina y Anita mencionando que cada una se ha ganado lo que tiene. Además, agregó que todas han trabajado arduamente para llegar al lugar donde están.

«Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho», destacó G.

Además añadió »yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días”.

También dedicó palabras para su novio, Anuel AA, a quien agradeció por su apoyo y que en repetidas ocasiones le ha demostrado su amor.

»A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas”, agradeció la cantante.

Por otra parte, envió un mensaje a las personas que la critican. “Ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso”, finalizó.

Como era de esperarse, la publicación generó reacciones por parte de otros cantantes famosos como Natti Natasha y Becky G. »Todas somos unas reinas», con un emoji, comentó Natasha. Por su parte, Becky solo le contestó con un »exactamente hermana».