TEGUCIGALPA. Karla Jackeline Vásquez es la sustituta de la guapa Onice Flores “Campanita” en Televicentro.

Según se dijo por los pasillos, la guapa joven va con todo para que no se sienta la ausencia de Campanita. La nueva presentadora ahora deberá buscar la aceptación el público que aún se pregunta qué sucedió con Onice Flores. Así como muchos están a la espera de verle ante las cámaras y conocer su desenvolvimiento.

Onice dejó de laborar de un día para el otro en Televicentro, sin dar explicación alguna a sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, dicen por allí que Campanita ya encontró un nuevo trabajo, siempre en la televisión. Lo anterior, ha sido un secreto que se trae bien guardado la guapa y sensual hondureña.

Lea también: Le aparece supuesta admiradora a novio de Campanita; Juansa dice que es mentira

Campanita dejó TVC

Muchos televidentes ya se estaban acostumbrado a observar a la popular Onice Flores “Campanita” por la televisión.

El “boom” mediático de esta guapa chica la llevó a estar en una de las televisoras más importante del país, donde participaba en los programas juveniles.

Pero de un día para otro ha decidido no seguir más en TVC, y su destino ahora es incierto. Hasta el momento se desconocen las razones de su “despido” de este canal.

La chica tuvo su ultima presentación en una gira de trabajo por la ciudad de La Ceiba, donde deleitó con su presencia a los asistentes del carnaval.

A pesar de estar envuelta en varios escándalos, su gracia y carisma conquistaron a muchos. Sin duda alguna que pronto la volveremos a ver por la pantalla chica.

Su baile siempre le caracterizará

Campanita dará sorpresas con un nuevo trabajo

 

¡A su fiel estilo de sensualidad y coquetería, sale en escena una vez más Onice Flores “Campanita”! La presentadora de los del “Cuarto” nuevamente enamora a sus miles de seguidores con espectacular baile que para muchos es perfecto. La bella presentadora, es uno de los rostros frescos de la televisión, hizo alarde de su pasión el baile.

El “Belly Dance” que popularizó Shakira, lo hace casi natural Campanita, que subió en sus redes sociales este bailecito.