LA ENTREVISTA / Karla Medal: La familia es el eslabón sólido de la sociedad

966

«Esa plataforma nos sirvió para asumir el reto de aspirar a una diputación como suplente porque yo estaba bastante joven. Ha sido un reto, porque cuando yo me titulé de abogada mi familia me preparó una cena. Luego de la cena en familia nos fuimos con mi actual esposo y familia a organizar todo para las elecciones de la juventud liberal de Francisco Morazán«, contó.

Después de eso, a Karla se le presentó la oportunidad para aspirar como diputada suplente de la doctora Norma Edinora Brooks de Cherenfant. En relación a Brooks, manifestó que comparten los mismos principios y la misma visión.

«Consideramos que la política debe de servir para construir un mejor país. Gracias a Dios hemos hecho un excelente equipo. Ha sido una fórmula de la juventud en compañía de la experiencia, entonces nos hemos entendido muy bien y espero que continuemos como aliadas», manifestó.

Karla es amante de la cocina y de la naturaleza

Saliendo un poco de su vida profesional, Karla nos comentó que debido a que su madre «es la mejor cheft y que cocina espectacular», ella la influenció para que le gustara la cocina.

«Mi mamá es la mejor cheft, cocina espectacular, no solo lo digo yo, lo dicen todas las personas que han probado su comida. Ella influencio mucho en mí. Antes de casarme no podía cocinar ni un huevo, ahora que estoy casada me apasiona esto de la cocina» contó Karla.

Pero a ella no solo le apasiona la cocina. También es una apasionada de la naturaleza y por el medio ambiente. Contó que ha despertado un interés por la flora y fauna. Confió que actualmente está trabajando en un proyecto dirigido a los huertos y jardines de los hogares. Además, otro de sus pasatiempos es todo lo que tenga que ver con la política.

«Yo vivo la política, mi esposo a veces se ríe y me dice de mí, que pareciera que no estoy trabajando porque lo hago con tanta energía y alegría», manifestó.

Otro de los pasatiempos de Karla, es conversar con las personas mayores. Ella, considera que las conversaciones con las personas mayores es lo máximo.

  • Comida favorita: Plátano frito con cuajada
  • Música favorita: Jazz
  • Deporte: Voleibol
  • Libro favorito: Rabitales

Además, la diputada comentó que ella ahora que esta felizmente casada desea en un futuro tener dos hijos.

La parlamentaria confesó que con su esposo desean tener dos hijos o hijas.

Para finalizar, la parlamentaria se refirió a la situación que vive el país y dijo que espera que la crisis sirva como oportunidad para reflexionar. Manifestó que «no podemos seguir eligiendo a los mismos politiqueros que han despilfarrado nuestros impuestos». Lo que estamos viendo, el problema de salud, el problema de los hospitales, el uso inadecuados de los recursos públicos no es nuevo».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo