Karen Najarro es la nueva subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional

595
Karen Najarro nueva subsecretaria
El nombramiento de Karen Najarro se dio a conocer este miércoles.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El canciller de Honduras, Lisandro Rosales, oficializó este miércoles la juramentación de Karen Najarro como nueva subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional.

«Hoy fue juramentada la nueva Subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Karen Najarro, bienvenida a la Cancillería a trabajar en el fortalecimiento de los lazos de cooperación con naciones amigas y promocionar nuestro país», publicó Rosales en su cuenta de Twitter. A continuación, usted puede verificar lo mencionado, que fue acompañado con fotografías del acto.

Lea también: María Dolores Agüero nueva embajadora de Honduras en España 

El secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, fue el encargado de juramentar a Najarro.

Anteriormente, Karen Najarro fue asistente en el Despacho de la Primera Dama y fue integrante de la Fundación para el Desarrollo Comunitario Cynthia Marina (Fundecima).

Reacciones por el nombramiento

Una persona en redes sociales, con el nombre de Alice Altamirano, dijo lo siguiente respecto al nombramiento: «Que Dios la bendiga y que trabaje siempre por los intereses del crecimiento del país. Al final para eso son designados, para trabajar por Honduras».

Acciones de la Cancillería de Honduras

La Cancillería de Honduras informó que el pasado lunes 19 de octubre inició una gira de trabajo en el territorio mexicano.

El objetivo de esta gira es fortalecer e impulsar nuevas acciones que ayuden a los migrantes hondureños que están en el norte de México.

Raúl Matamoros, encargado de Asuntos Consulares y Migratorios de Honduras en esa nación, es quien encabeza esta delegación.

Los funcionarios hondureños también se reunieron con Manuel Marín. Él es el delegado de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM), de México. Ellos charlaron sobre acciones que permitan reforzar la atención migratoria y consular que reciben los hondureños.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn