Kanye West explota en Twitter y acusa a Kim de querer internarlo

329
Kanye West
Kanye West habló de sus problemas familiares en Twitter.

En las últimas horas, Kanye West no dejó de darnos sorpresas y de ser tendencia en redes sociales, especialmente, en Twitter. Nos despertamos con la noticia de que el famoso cantante sí competirá en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En su primer discurso político, en Carolina del Sur, Kanye dio su opinión sobre temas como el racismo, la esclavitud y el aborto y fue precisamente una fuerte confesión sobre la interrupción del embarazo la que parece haber molestado a su esposa, Kim Kardashian.

«Casi mato a mi hija… Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos… Mi madre me salvó la vida. Mi padre quería que abortara. No habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado», confesó el empresario entre lágrimas.

De acuerdo con el intérprete de «Stronger», su esposa no ha tomado nada bien su último discurso y está convenciendo a Beyoncé y Jay-Z de postergar el lanzamiento de su nuevo álbum que se tenía previsto para el próximo viernes 24 de julio.

Y no solo eso, Kanye West afirmó en redes sociales que Kim quiere «encerrarlo» con un psiquiatra y este es solo uno de los polémicos tuits con los que demostró que ayer su situación emocional no es la mejor, en gran parte, debido a problemas familiares.

Lea también: Kim Kardashian «en la mira» tras el primer mitín presidencial de Kanye West

El hilo de Twitter de Kanye West 

«Ayer, Kim quiso viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out» porque le dije que había salvado la vida de nuestra hija… Kim y Kriss, estoy en el rancho, vengan por mí», escribió el ganador de 21 premios Grammys.

View this post on Instagram

Not today 🙅🏾‍♂️ #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.