Kaitlynn Carter, la mujer que estaría detrás de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

161
Miley Cyrus
Imagen de referencia

TEGUCIGALPA, HONDYURAS. Kaitlynn Carter es la mujer involucrada en la reciente  ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En una fotografía se muestra a la cantante Cyrus besando a la bloguera y empresaria en una escapada de amigas a Italia.

Cabe recordar que Carter tuvo una relación de cinco años con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner (ex padrastro de las Kardashian).

Después de 10 años de relación intermitente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el sí quiero en Tennessee, en diciembre de 2018.

Un representante de la cantante dijo en un comunicado de prensa: “Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

En semanas anteriores, la cantante a través de su perfil de Instagram, confirmó a sus 77 millones de seguidores que ella y Liam Hemsworth se habían dado el «sí quiero». Pero este sábado, una fotografía subida por Miley Cyrus durante sus vacaciones en Italia avivó las versiones de un divorcio inminente.

Las impactantes imagenes muestran a la cantante en un ambiente muy romantico y comprometedor, a plena luz del día.

La estrella de Hannah Montana parecía ponerse muy práctica con el blogger, de 30 años, mientras disfrutaban de un poco de sol juntos.

Miley Cyrus se definió como “pansexual”. En una entrevista reciente, dijo que seguía sintiéndose “muy atraída sexualmente por las mujeres”; y que no encajaba en el rol tradicional de esposa.

Por otra parte, en otras fotografías de Miley se le ve desfilando su figura tonificada. En un bikini negro impreso de Versace; y un sombrero de cubo a juego mientras se ponía extremadamente cómoda con Kaitlynn encima de su toalla de piscina.

La estrella de Black Mirror trató de protegerse la cara con un sombrero; de ala ancha mientras compartían una serie de besos al sol.

Kaitlynn también estaba mostrando con orgullo su esbelta figura en un bikini de crema sin tirantes mientras tomaban el sol juntas.

Amor joven: Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Amor joven: Miley y Liam se conocieron por primera vez en el set de la película The Last Song, en la que interpretaron intereses románticos, prediciendo su futuro en la vida real (en la foto en 2010)

Miley y Liam se conocieron por primera vez en el set de la película The Last Song. En la que interpretaron intereses románticos, prediciendo su futuro en la vida real (en la foto en 2010)

Ellos se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de historia juntos. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película en 2010; y en 2012 se comprometieron por primera vez.

En 2016, la hija de Billy Ray Cyrus confirmó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres; que ambos se habían reencontrado y habían decidido retomar su relación.

Pero ahora no es así, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio ocho meses después de darse el «sí quiero». Lo anterior en una íntima ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, en Tennessee.