Kai Havertz: La «cereza» en el pastel para el Chelsea de Frank Lampard

223
Chelsea
Kai Havertz ha sido una de las nuevas perlas qué ha despuntado en el fútbol de élite desde su llegada al primer equipo del Bayer Leverkusen en 2016.

INGLATERRA.- El Chelsea ha sido uno de los equipos que más ha movido el mercado, como en los viejos tiempos, los «blues» remueven su cartera.

El ejercicio de la opción de compra por Mateo Kovacic y la llegada del extremo estadounidense, Christian Pulisic en una operación previa a la sanción de la FIFA, fueron los únicos movimientos que el equipo inglés realizó el verano anterior.

Este importante periodo sin fichar, sumado a las grandes cantidades que ingresaron por las ventas de Eden Hazard y Álvaro Morata; permiten al Chelsea un margen económico importante para sondear el mercado en busca de nuevos refuerzos que fortalezcan la estructura de jugadores jóvenes ya cimentada por Lampard.

Havertz, la nueva «joyita» del Chelsea y Stanford Bridge

La llegada del prodigio alemán a Stanford Bridge viene sonando desde hace tiempo, un «capricho» que se necesitaba para complementar.

Vinculado a grandes equipos como el Real Madrid, fueron los «blues» quienes cerraron la operación en torno a unos 80 millones más variables, según Reporta la BBC de Londres.

Kai Havertz ha sido una de las nuevas perlas qué ha despuntado en el fútbol de élite desde su llegada al primer equipo del Bayer Leverkusen en 2016, el joven jugador a marcado 45 goles y proporcionado 31 asistencias, en los 145 partidos disputados con su ahora ex equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗦𝗶𝗴𝗻𝗲𝗱. 𝗦𝗲𝗮𝗹𝗲𝗱. 𝗗𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗲𝗱. Welcome to Chelsea, @kaihavertz29! #HiKai 👋 #CFC #Chelsea

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc) el 4 Sep, 2020 a las 12:00 PDT

Tras las llegadas de Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell y Thiago Silva, Havertz se convierte en el quinto flamante fichaje del cuadro londinense.

Te puede interesar: Qatar tendrá disponible 15 millones de habitaciones para Mundial de 2022