Juventus vende una de sus promesas por 7 millones

111
Juventus
Simone Muratore, de 22 años, continuará su carrera en el elenco capitaneado por el 'Papu' Gómez.

ITALIA.- Juventus hizo oficial la venta de Simone Muratore, quien fue traspasado a Atalanta por una importante suma de dinero.

Con ello, El joven mediocampista italiano, quien hizo divisiones menores en el equipo ‘bianconero’, dejará su casa eterna para emprender un nuevo desafío.

Juventus Football Club anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Atalanta para la venta definitiva del derecho a los servicios deportivos por parte del jugador Simone Muratore por una tarifa de 7 millones de euros; pagadera en cuatro años financieros. Esta transacción genera un efecto económico positivo de aproximadamente € 6,8 millones, neto de cargos accesorios”, señala el comunicado del elenco de Turín.

Unos se van de Juventus y otros llegan

Según explican diarios locales, fueron seis horas de pruebas en el centro médico y luego se dirigieron a las oficinas de la entidad turinesa para firmar por las próximas cinco temporadas. EL ex gremio recibirá un sueldo cerca a los siete millones de euros netos.

Solo queda el anuncio oficial del traspaso que en un principio se dará este lunes. En teoría, a la vez también debería hacerse oficial la llegada de Pjanic a Barcelona.

Arthur regresará a la Ciudad Condal para unirse al equipo de Quique Setién y preparar el partido ante el Atlético de Madrid del próximo martes.

Te puede interesar: Alfredo Hawit es sentenciado a dos años por «FIFAGATE»