Juventus se interesa en James Rodríguez

502

EUROPA – Real Madrid ha tenido una recuperación admirable tanto en Champions League como en la Liga BBVA. Pero en dicha hazaña, James Rodríguez no sumo muchos minutos, lo que deja ver que el futbolista no posee toda la confianza necesaria de parte de Zinedine Zidane.

Es por eso que según ‘Il Corriere dello Sport’, Real Madrid le dio el visto bueno a Jorge Mendes, representante del colombiano, para que le busque otro equipo. Apenas tuvo el permiso, la Juventus le hizo saber el interés al empresario para tener los servicios del volante.

Juventus, quien ya es campeón de la Serie A, está viendo desde ahora los fichajes para la próxima temporada, donde espera obtener una Champions League, ya que estuvo muy cerca de lograrlo cuando llegó a la final en el 2014/15, donde perdió con el Barcelona.

James Rodríguez ha tenido las oportunidades deseadas en Real Madrid, pero lamentablemente no en su posición, por lo que su desempeño no fue el óptimo y terminó siendo suplente tanto para Rafa Benítez como para Zinedine Zidane, quien ya no lo alinea en partidos de Champions.

La salida del colombiano sería inminente, por lo que varios equipos buscarán su fichaje. El primer apuntado es Juventus, pero con el pasar de las semanas los mejores clubes del mundo empezarán a ofertar para contar con los servicios del volante.