Juventus aprieta por Morata; los «colchoneros» se aferran a su cláusula

145
Juventus Morata
La Juventus estaría buscando el regreso de su ex ariete.

REDACCIÓN. La Juventus está moviendo los hilos para hacerse con los servicios del delantero español Álvaro Morata, sin embargo, el Atlético de Madrid se aferra a la clausula para retenerlo.

Es importante mencionar que el equipo que quiera hacerse con los servicios de Morata, debe pagar 150 millones de euros. Esa es la cláusula que los rojiblancos colocaron al delantero cuando lo compraron al Chelsea.

El traspaso que se hizo efectivo este mismo verano con el pago de 55 millones para un jugador que en 2019 ya pertenecía a una institución, el cual considera «vital» al 9 en el proyecto que acaba de arrancar.

Interés de la Juventus por Morata aumentó con regreso de Pirlo

En cuanto a ese detalle, el equipo «colchonero» mantiene que no bajará ese precio ante el interés conocido de la «Juve», por el jugador. Esto, tras la llegada del Andrea Pirlo al banquillo de los bianconeri.

Pirlo, quien es ex compañero y amigo de Morata, reavivó las esperanzas de volver a tener al español en Turín.

De interés: ¡Bombazo! Arturo Vidal dejaría al Barça; su destino sería Italia

Sin embargo, en el Atlético insisten «es clave e importantísimo» para el equipo, negando todo tipo de negociaciones con la «vecchia signora«. Pero, aún no se conoce las intenciones del delantero, quien al parecer, no estaría cómodo con su nuevo rol de suplente.

Morata podría estar poco contento con Simeone

Lo anterior, debido a que en los últimos 12 partidos de la pasada temporada, Morata inicio de suplente. Por lo cual, no estaría del todo contento con el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone.

Con base a ese contexto, la llave de una posible operación la tiene el conjunto del Wanda Metropolitano. El precio de salida de 150 kilos es imposible de pagar, ni por la Juventus ni por ningún otro club de Europa.

Por tanto, su negativa a sentarse con el equipo italiano, conllevaría la continuidad de Álvaro Morata como rojiblanco.

Cabe recalcar que la Juventus tiene el interés de incorporar al que fue su jugador entre 2014 y 2016. Mismos en los que salió del Real Madrid buscando el protagonismo que se le negaba en Chamartín con la presencia de Cristiano Ronaldo y Benzema.

Luego regresó a vestir la elástica madridista, para un año después, emprender rumbo al Chelsea y de ahí al Atlético.


Quieres estar actualizado con noticias deportivas al instante? Únete a la comunidad de Cronómetro en Whatsapp: https://bit.ly/cronometrotiempo