Juventus gana pero la Lazio se le pega de cerca; Inter es tercero

174
Juventus
La pelea en la Serie A es de tres. El sorprendente Lazio se sube a "la espalda" de la Juventus.

REDACCIÓN. La Vecchia Signora, sin Cristiano Ronaldo, ganó a un Brescia que no metió ni las manos en el Juventus Stadium y continúa de líder con la Lazio persiguiéndolo de cerca.

La Juventus no contó con su principal exponente. Pero si con un par de sudamericanos que le dieron la victoria con dos golazos. Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado fueron los anotadores del equipo de Sarri.

El equipo de Sarri se divirtió en el Juventus Stadium.

El 10 juventino sacó el pincel y con un tiro libre dibujado tras una falta a su compatriota, Gonzalo Higuain, mandó la número cinco a besar las redes. De esa forma ponía el primero del juego.

En la segunda parte, el colombiano, número 16 en la espalda, se metió al área y se juntó con el campeón del mundo, Blaise Matuidi, que lo asistió de taco, condujo hasta el marco y la picó a la salida del arquero para decretar el 2-0 definitivo de los actuales punteros del Calcio.

Lea también: Real Madrid empató ante el Celta y cedió terreno al Barcelona

La Lazio amenaza con fuerza 

Por su parte, la Lazio se vistió de candidato en el estadio Olímpico de Roma y con goles de Ciro Immobile y Savic, derrotó 2-1 al Inter de Milan por la fecha 24 de la Serie A de Italia y quedó a apenas a un punto de la cima.

Ashley Young abrió el marcador para el Neroazzurro, que desperdició la chance de subirse a la punta y quedó relegado en la batalla por el título.

Ciro Inmobile en es le capo capocannoniere de la Serie A. Cristiano Ronaldo de la Juventus le sigue.

En un duelo cerrado y muy táctico, Lazio pudo ponerse en ventaja en los primeros minutos con un remate de Savic que dio en el travesaño. El local fue el que intentó tomar la iniciativa, sin embargo, con un contragolpe dinámico en el que siempre intentó poner varios jugadores en ofensiva, Inter lastimó.

En más de una ocasión le faltó la última puntada para convertir y tanto Lautaro Martínez como Romelu Lukaku, representaron una preocupación constante.

Pero en el segundo tiempo la Lazio saltó al campo con la convicción de revertir el score. Y lo logró a puro empuje. A los cuatro minutos, Ciro Immobile, goleador de la Serie A (26 conquistas) convirtió de penal el 1-1. Y a los 23′, tras una serie de rebotes, Savic se tomó revancha de su intento en la primera etapa y firmó el 2-1 para el local.

Ashley Young había adelantado a la visita en el primera parte.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi no pierde desde la quinta jornada, con 14 victorias y dos empates en sus últimos 16 partidos. Y sueña con dar pelea por el título.

Con esto, luego de 24 jornadas, la Juventus sigue en la cima del fútbol italiano. Sin embargo, el equipo celeste de la capital lo sigue de cerca y le resta un punto.

Tabla de posiciones Serie A (primero 10 puestos):