Juticalpa hace oficial la incorporación de Sebastián Portigliatti

Sebastián Portigliatti llegó en el 2014 al fútbol de Honduras.

631

OLANCHO – El equipo Juticalpa suma otro jugador a su filas, esta vez se trata del argentino Sebastián Portigliatti, este estuvo el último torneo en el Motagua de Tegucigalpa.

Juticalpa, equipo que dirige Wilmer Cruz está reforzando más su líneas de juego, y así llegar más lejos que el torneo anterior.

Hace unos días Portigliatti llegó a los entrenamientos del Motagua, algunos pensaban que regresaba al nido, pero solo fue que pidió permiso para mantener su condición física.

Ahora Sebastián Portigliatti llega al Juticalpa a pelear un puesto con Rafaél Zúniga, antes estaban en ese lugar Yul Arzú y Harold Fonseca, este último era el titular de los ‘canecheros’.

Sebastián Portigliatti se suma a las latas de Alexander Aguilar, Edwin León, Porciano Ávila, Jesús Munguía y Horacio Parham.

Otro que ya está entrenando con el equipo olanchano es Marlon Peña, se dijo que había salido del equipo, pero él pidió unas disculpas por no presentarse el primer día de la pretemporada y sus disculpas fueron aceptada por el cuerpo técnico y directiva.

El portero de 31 años de edad ha jugado para varios equipos de Argentina, también estuvo en el ASD Misano de Italia y en el 2014 llegó al Motagua.