Juticalpa: Matan a joven que llevaba dinero a su hermana

304
Juticalpa
Versiones preliminares indican que Darwin Guardado tendría 28 años. Lo mataron esta tarde en el barrio El Castaño de Juticalpa.

OLANCHO, HONDURAS. Un hombre desconocido mató a puñaladas a Darwin Alexander Guardado en el barrio El Castaño de Juticalpa, Olancho.

El delincuente trató de asaltar al occiso y lo persiguió por varias cuadras. Guardado buscó refugio en una cuartería y ya adentro corrió hacia el baño. No obstante, el malhechor llegó hasta ahí y lo mató.

La cuartería donde se registró el asesinato está justo enfrente del hotel «Dos Culturas».

Lea también: El Progreso: ascienden a cuatro los muertos de masacre frente a juzgados

Detalles del suceso en Juticalpa

Guardado, cuya edad se desconoce, es originario y residente del municipio de Guarizama, en el norte de Olancho.

Viajó hacia la ciudad de Juticalpa con la intención de darle una cantidad de dinero a su hermana, cuyo nombre no se precisó. En su camino, su victimario lo intentó despojarlo de sus pertenencias, pero él no lo permitió y buscó esconderse en el lugar antes mencionado ya que su hermana ahí vive.

El ladrón, persistente en su afán, no se detuvo hasta llegar al baño. Allí, procedió a puñalar en múltiples ocasiones a Guardado, quien murió al instante.

Al momento de su deceso, Darwin Guardado vestía una camiseta blanca, un pantalón tipo jean azul, una faja negra, y unos zapatos marca Puma y color café.

Minutos más tarde, llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen. Además, se personaron elementos de Medicina Forense para realizar los análisis pertinentes y el levantamiento cadavérico.

Posteriormente se conoció que Guardado será trasladado a la morgue capitalina donde se establecerá, con exactitud, las causas y pormenores de la muerte.

Le puede interesar: Dentro de su pulpería, matan a hombre en colonia de Chamelecón