29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Juticalpa decide no dejar ingresar las barras organizadas al estadio Ramón Brevé

OLANCHO – El equipo recién ascendido, Juticalpa, decide no dejar ingresar a las barras organizadas al estadio Ramón Brevé según lo que dice el comunicado que compartieron.

 

Ya se dio un disturbio, y fue en el partido que jugaron ante el Real España en la primer fecha y los del equipo ‘canechero’ no quieren que se vuelva a repetir y es por eso que tomaron la decisión.

 

Viendo que las barras han tenido problemas con miembros de la policía en los últimos partidos, los directivos del equipo ‘olanchano’ quieren evitar cualquier desorden en el escenario deportivo y así tratar de proteger a sus aficionados.

 

En el comunicado dejan claro que los que no obedezcan las leyes irán detenidos, así mismo también confirman que no se venderán bebidas alcohólicas y que no dejarán que los aficionados salgan y vuelvan a ingresar en el juego.

comunicado juticalpa

 

Juticalpa juega este domingo ante el campeón nacional, Olimpia, conjunto que llega urgido por un triunfo, ya que perdió su último partido ante el Vida en el Nacional y solo ha podido conseguir un gane en lo que va del torneo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido