Juticalpa da de baja a Marlon Peña por no llegar a la pretemporada

El técnico Wilmer Cruz confirmó la noticia de la separación del defensa central ex del Real España y Marathón.

410

El Juticalpa comenzó este lunes su pretemporada de cara al torneo de Apertura, donde el técnico Wilmer Cruz, anunció la salida de un jugador más del equipo y es Marlon Peña.

Se trata del defensor central, Marlon Peña, quien por un acto de indisciplina al no presentarse hoy a la pretemporada del equipo, quedó fuera del mismo, según lo indicado por el propio técnico del equipo “canechero”.

El futbolistas, ex del Real España, adujó que no pudo llegar a tiempo ya que perdió el autobús que lo trasladaría hasta Juticalpa, luego de pasar unas vacaciones en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Yo tengo una forma de trabajar que ya conocen los jugadores, la pretemporada arrancó hoy y el que no se hizo presente quedó fuera, no importando quien fuera el jugador, porque yo no miró quien falla, miro la disciplina del equipo y ellos ya me conocen a mí que no perdono a nadie. Peña faltó al entrenamiento de hoy y por lo tanto ya no pertenece al equipo”, dijo el entrenador del Juticalpa a Radio Cadena Voces.

Peña, quien venía desempeñándose en buena función en el equipo olanchano, faltó nada más a un encuentro e toda la temporada anterior, debido a una expulsión.

El futbolista suma una nueva baja en el equipo “canechero”, incluyendo a Harold Fonseca, Wilmer García, Yul Arzu, Quiarol Arzu, Orvin Paz, Douglas Caetano, Randy Diamond y Alberth Padilla. Juticalpa reporta las altas de los jugadores Edwin León, Rafael Zuniga, Alexander Aguilar y Horacio Parham, ex delantero del Tela FC.

Juticalpa está en la búsqueda de un portero, dos defensas centrales, y un contención.