26.2 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Justin Bieber sale con ex modelo de «Playboy»

Debes leer

El cantante canadiense e ídolo del pop, Justin Bieber, ha sido visto en compañía de la exconejita Play Boy, Xenia Deli, con quien compartió un momento especial en un bar de la ciudad de Los Ángeles. En el lugar, él tocó el piano para ella y para los asistentes que grabaron el momento, asombrados por la presencia del artista.

La pareja llegó al lugar tomada de la mano y se mostró muy cariñosa a pesar de la lente de las personas que se encontraban en el local. Justin bromeó con ellos y dijo entre risas que “estaría allí todo el fin de semana”.

La modelo es originaria de Moldavia y ha sido fichada por Sport Illustrated, FHM y por la revista GQ. Eso, sin contar su pasadita por Playboy.

Bieber conoció a Deli durante las grabaciones de su más reciente video titulado ‘What do You Mean’ y desde entonces se le ha visto muy cercano a la modelo. El diario ‘The Sun’ aseguró que el canadiense está muy interesado en la exintegrante del selecto grupo de mujeres que salen en la publicación de Hugh Hefner.

“No tengo ninguna novia por el momento. Estoy soltero. Mi gran amor ahora es mi hermano pequeño. Se quedará conmigo el próximo fin de semana. Así que él es mi amor ahora mismo”, dijo Justin en junio pasado, situación que aparentemente está cambiando.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido