22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Justin Bieber preocupa a sus seguidores: “No debería estar vivo”

Debes leer

REDACCIÓN WEB. A principios de este mes, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al sincerarse a través de sus redes sociales y revelar que padece una enfermedad incurable llamada Lyme (Transmitida por la mordida de una pulga infectada con la bacteria Borrelia), lo que puso a todos alarmados.

Sin embargo, el cantante describió, mediante un extenso mensaje, que aunque este padecimiento lo ha llevado a pasar por momentos muy complicados y ha dañado su salud, también se mantenía positivo y con buena actitud para enfrentarlo.

Pero ahora que la estrella canadiense estuvo frente a cientos de personas en el Village Recorders de Los Ángeles, California, para presentar su próximo álbum Changes, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a ellos.

Justin
Justin Bieber realizó las fuertes declaraciones en medio del lanzamiento de su nuevo álbum, Changes.

Lea también: Paparazzi demanda a Kim Kardashian por robarle fotografía

Justin Bieber: “No importa prosperar”

Según señala la revista Variety, Justin dijo que “ni siquiera creo que deba estar vivo. No importa prosperar”, lo cual causó gran preocupación entre todos los presentes. Además de recordar la inmensa depresión que sufrió al convertirse en un adulto.

Ya al final, con la voz cortada y temblorosa, Bieber señaló que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, y añadió que su nuevo material discográfico es un reflejo de eso… “gracias por amarme en mi peor momento”.

El canadiense está casado con la modelo, Hailey Baldwin, quien ha estado con él en todo el proceso difícil que el cantante ha tenido que pasar. Ambos contrajeron matrimonio en 2018, en secreto y meses después de haberse comprometido.

Lea también: Anime de luto: Fallece el narrador de Dragon Ball, Brice Weeks

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido