Justice League: películas canceladas que nacían del universo de Zack Snyder

586
Justice League Snyder Verse
Después de años generando expectativa, el Snyder Cut de Justice League ha despertado a la fanaticada de Detective Comics (DC).

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de años generando expectativa, el Snyder Cut de Justice League ha despertado a la fanaticada de Detective Comics (DC). El metraje dura 4 horas, pero la mirada de los fans está puesta siempre en los futuros alternos que propone este metaverso.

Esta versión nació por el suicidio de la hija de Zack Snyder durante las grabaciones de Justice League. Por ello, el director se apartó de la cinta y fue sustituido por Joss Whedon, director de Avengers, divulgaron.

Recientemente se hizo tendencia en redes un hashtag que pedía la restauración del llamado Snyder-verse. Pero, desafortunadamente para los fans, la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, rechazó darle continuidad a las películas de Snyder, ya que dijo que era «la finalización de su trilogía».

Aun con esto, hay quienes creen que con el apoyo adecuado ese Snyder-verse podría regresar de entre los muertos, tal como lo hizo Superman. Estas son algunas películas que habrían visto la luz con el Snyder-verse.

Justice League 2 y 3

Justice League Snyder Verse

La idea de Snyder era que Justice League tuviera secuelas, y de hecho recientemente reveló sus planes para la segunda y tercera película de la serie, con Justice League 2, centrándose en el futuro mostrado en Knightmare, donde Darkseid mató a Lois Lane y tomó el control de Superman, usando la Ecuación Anti-Vida. Mientras que, en Justice League 3 el equipo de Batman enviaba a Flash al pasado, para evitar que el mundo caiga.

 

The Batman

Uno de los proyectos más comentados y esperados era la película en solitario de Batman, protagonizada, dirigida y escrita por Ben Affleck. En esta cinta hubiéramos visto a Slade Wilson (Joe Manganiello) cazando a Bruce Wayne, después de conocer su identidad.

Deathstroke

No estaba en el plan original, pero sí se habló de que existían versiones para una película en solitario centrada en Deathstroke.

 

The Atom

En Justice League, estrenada en 2017, se eliminó por completo el arco del personaje de Atom, que aparece en el Snyder Cut como científico de STAR Labs trabajando junto a Silas Stone. Aunque no estaba en el plan original, Snyder reveló que presentó una película de Atom a Warner Bros, que se ambientaba en China, y Zheng Kai repetiría su papel de Ryan Choi.

 

Cyborg

Snyder decía que Cyborg era el corazón de la Liga de la Justicia y como vimos en la película eso resultó ser cierto. Y había grandes planes para Cyborg con su participación en las secuelas y en una película en solitario, pero entre lo ocurrido en la versión de Joss Whedon y las discusiones entre Ray Fisher con directivos, este proyecto parece haber quedado guardado para siempre.

 

Green Lantern Corps

Justice League Snyder Verse

Se buscaba lanzar una película con varios Linternas Verdes, que mostraría al grupo patrullando y protegiendo la galaxia, incluso David S. Goyer y Justin Rhodes fueron contratados para encargarse del guion, pero todo se estancó. Actualmente HBO Max trabaja en una serie de Green Lantern.

 

Man of Steel 2

Es una de las películas más solicitadas del DCEU viendo el regreso de Henry Cavill como Superman, pero actualmente se habla de que Cavill ya no interpretará al superhéroe y al parecer hay planes de un reinicio de la serie de películas que tendría a Black Superman como protagonista.

Wonder Woman 2

Sí, se lanzó Wonder Woman 1984, pero se preparaba una película de Wonder Woman basado en el final del Snyder Cut. Se cree que tal vez esta historia se dejó para otro momento y aún la podríamos ver, aunque de momento no hay nada seguro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0