Juramentado nuevo director administrativo del Poder Judicial

761

TEGUCIGALPA. El abogado Julio César Cruz es un profesional del derecho con una amplia experiencia en el ramo administrativo gubernamental y en el sector privado, asume con mucha responsabilidad esta nueva empresa que le confieren las autoridades judiciales.

Toma el lugar de la Licenciada Reina Elizabeth Ochoa Zerón, quien fue una de las funcionarias administrativas que durante mucho tiempo sirvió como Subdirectora de Presupuesto, Planificación y Financiamiento luego fue nombrada como Directora Administrativa, dependencia que dirigió a entera satisfacción de las máximas autoridades y los servidores judiciales en general.

La Dirección Administrativa es la dependencia encargada de aplicar los Reglamentos y Leyes Administrativas de interés público, para normar, coordinar, efectuar y controlar de forma eficiente los recursos económicos, materiales y de servicios asignados a las unidades del Poder Judicial.

El abogado Cruz a partir de la fecha será responsable de rectorar el soporte de asesoría, asistencia técnica y logística, para la adquisición de los suministros y otros bienes y servicios, que para su normal funcionamiento, requieren las distintas unidades que conforman todo el órgano judicial.

El abogado Cruz fue juramentado en el Despacho Presidencial del Poder Judicial por el Doctor Jorge Rivera Avilés ante la presencia del abogado José Roberto Espinal Ramos, Secretario General del Consejo de la Judicatura y de la Carrera Judicial.