Juramentada la comisión especial para la depuración de la Policía Nacional

324
El pastor Alberto Solórzano, el periodista Renato Álvarez, la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos y de la sociedad civil Omar Rivera.

TEGUCIGALPA. El Presidente de la República juramentó a la abogada Vilma Cecilia Morales, el pastor Alberto Solórzano y el representante de la sociedad civil, Omar Rivera, como los tres notables que acompañarán el proceso de la depuración policial.

El Pastor Alberto Solorzano, indicó que “como iglesia no podemos sustraernos de la realidad nacional quienes son los que van a las iglesias, los ciudadanos es por eso que tenemos la obligación de velar por el bienestar común”.

De su parte Omar Rivera, anotó “no somos fiscales, ni jueces, ni magistrados nuestro deber será acompañar este proceso y no fallarle a la ciudadanía con la tarea encomendada”.

Relacionada: Ministro de Seguridad: Depuración policial no será mi Waterloo

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julieta Castellanos, destacó que lo primero y más importante es que la comisión tenga la confianza de la gente, porque partiendo de allí tendrán más fácil el camino para tener información, añadió que es un gran reto el que están enfrentando pero hay confianza en que ahora si haya un verdadero compromiso para llevar a cabo la depuración policial.